Carta de Amor de mí para mí
Esta carta es tan personal que de alguna u otra forma cuesta más trabajo, porque sabes bien que si mientes en esta carta lo sabrás. También sabes bien que si sacas algo a medias, será a medias y tú ni hablar te mereces algo íntegro, sobre todo viniendo de ti.
En esta tarea del “Proyecto Gaviota” nos pidieron escribirnos a nosotras mismas una “Carta de Amor”. He de decir que como ya lo expuse antes, tenía grandes expectativas con esta obra, y por tanto me vi frustrada, las palabras bloquedas, los pensamientos cortos o muy irreales, así que me decidí por lo mejor. Actuar, escribir, y dejar a un lado todos los pensamientos encontrados rumbo a mi propósito, escribirte una carta de amor sincero, una carta en la cual pueda decirme a mí misma lo mucho que me amo, lo mucho que me quiero, me admiro y me acepto.
Después de leer a Gardner, me doy cuenta que el fin último de todo comienzo hacia la luz, es al fin y al cabo lo más sencillo, la aceptación de quien eres, con tus defectos y tus bondades, con tus virtudes y no tan virtuosas acciones, pensamientos y sentimientos.
Aceptar que eres una persona única, una persona capaz de dar tanto amor como tanto odio, pero a la vez eres capaz de odiar por una momento y dejar ir ese odio en el perdón garantizado, un perdón que nos libera de toda sensación negativa, y concretamente, nos deja vivir libres.
Acepto que somos una mujer con determinaciones cuando sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, es decir, preferimos no tener una naranja agria a tener una naranja insípida.
Acepto que tengo muchas formas y dinámicas en mi actuar y que cuando éstas cambian por decisión de otros, no nos lo tomamos nada bien.
Debo decir que no sólo acepto que nos gusta el deporte, sino que amo esta parte de ti, que te esfuerzas todos los días por trabajar este cuerpo y que has logrado por fin tener el cuerpazo que siempre soñaste… es curioso que hoy puedas tener un cuerpo envidiable por muchos y a pesar de ello, aún ser soltera.
La verdad es que no le veo nada de malo a esto último, muchas veces lo hemos pensado… y si nacimos para ser felices solas… ¿por qué no? Ya viviste en pareja y no fuiste feliz, tuviste paz, a veces, pero no viste el proceso, quizá fue eso, constantemente pensabas en el fin, el matrimonio y no en el proceso… me parece que ya viene siendo hora de dejar de pensar en el objetivo y más bien disfrutar el proceso… finalmente esto es lo que Gardner expuso que el proceso de Convertirse en Persona, es lo que debería de contra para cualquiera, si quiere alcanzar la estabilidad emocional y acceder de vez en cuando a la felicidad.
Ahora bien, me queda claro que para ti, la vida siempre se ha significado más que dinero, pero hoy te das cuenta que el dinero hace la vida más fácil, siempre lo has sabido, pero hoy lo vez como un hecho, y esto está bien. Te felicito, qué bueno que lo aceptas sin culpa y sin taparte la boca.
Virginia, quiero abrazarte a través de esta carta, a través de estas palabras, quiero que escuches de la persona que más debería de importar, palabras tan poderosas que harán que tu concepción en todo sentido cambie. Quiero que sepas que “TE AMO” por ser una mujer que existe, que disfruta de sus paseos caninos, que ama sus tardes a solas por la playa, que ama así mismo el calor de quien la respeta, el cálido consejo de aquellos que la rodean con gratitud y cariño. Te has hecho íntegra, llena de valores y principios que hoy dictan un mapa certero, no sabemos cuánto tardes en llegar a donde aún no te has decidido, pero no importa, lo que realmente cuenta es el proceso y que durante el mismo, sigas tu brújula con los Principios de Amor, Realidad y Poder; con los valores como: Respeto, Libertad, Responsabilidad, Fidelidad y Gratitud. Abrazandote en todo momento, en las buenas y en las malas, con los sentimientos positivos y los negativos, ayudándote con las herramientas 90% 10%, siempre; donde tu elección dictamina tu destino y no lo que te pasa.
Te amo, y sé que vas en la dirección correcta, te amo y sé que tú sabes que aunque lo que te pasó, te robó años, hoy estás por fin en el camino, y qué importa si te tomó un poco o un mucho más que a todos los demás. Lo que importa es que ya estás en el camino, y estoy orgullosa por que no te rendiste y hoy estás aquí, a punto de iniciar un sueño. Es momento de seguir en el proceso, de disfrutar tu proceso y hacerlo porque es lo que tú quieres, porque esto te hace feliz. Es momento de tomar acción y permanecer en el camino.
Te amo Miss Vicky, por tu ímpetu de aprender, de practicar y de analizar. Por ser un poco filósofa, un poco científica y un poco poeta.
Te amo por tu sonrisa, por tu fuerza y por tu semblante alto, erguido y brillante. Te amo porque somos, y nos permitimos ser en libertad de acción, de pensamientos y de espíritu.
Sigue adelante. Aquí estaremos. Tu esperanza, tus ganas y tu alegría son tu mejor motor, nunca dejes que nadie los apague. Recuerda, tú eres la única que puede permitírselos.
TE AMO
Para mayores informes acerca de Proyecto Gaviota dale clic al link:
Teléfonos: 55 48 34 86 80 - 55 54 18 01 37
Si tienes más formación busca Gimnasio Emocional con Perla Palacios.
Teléfonos: 55 25 22 69 12 -55 51 06 00 45
Mi Libro "Fragmentos de Una Vida Olvidada"
Informes:
Teléfono: 62 41 80 78 37
¡Gracias!
Dios te bendiga.
Comments
Post a Comment