Actividad 1 de la Sesión 4 del Proyecto Gaviota...
Querida Adulta mía, hace muchos años pensé en escribirte una carta
y lo hice, hoy por supuesto que ya no lo recuerdo… pero ha sido una constante…
hoy la carta es diferente, has crecido, estás vieja… al menos eso pensaba yo
hace miles de años… pensaba que a tu edad ya tendrías hijos, estarías casada, o
quizá por qué no; divorciada. Pues bien, no ha sucedido ni lo uno, ni lo otro.
Eres soltera, eso sí tienes un perro; por fin lo conseguimos… siempre quisimos
tener un perro, ya vez cómo sí se podía; me da gusto que no hayas escuchado la
voz de nuestra madre… y te hayas hecho de un Perro hermoso, le hayas nombrado
como nosotras quisimos y hoy somos felices.
También quiero felicitarte porque has logrado que vivamos en la Playa, ya llevas ahí 7 años y casi 10 años en total… te diste valor y lograste nuestro sueño… ser libres cerca de las aguas y mares azules… cuando éramos niñas… recuerdas cómo nos decían que estábamos locas por pensar que podríamos vivir en la playa… recuerdas cómo nos decía papá que dejáramos de soñar despiertas y tocáramos nuestra realidad… pues hoy te mando un “Bien hecho” lo hemos logrado vivimos en un lugar hermoso, como el que siempre hemos soñado… y aunque no tenemos una casa propia… hemos sabido ganar el dinero necesario y desarrollarnos para pagar nuestra renta, nuestra comida y viajar sin pedirle nada a nadie. Hasta te estás pagando una certificación tú misma, y ya te has pagado un diplomado… Me siento muy orgullosa de nosotras.
Me da gusto que a pesar de todo lo que nos pasó en el proceso lo has logrado… no tienes deudas; has vivido con integridad, has trabajado como maestra y has contribuido a la formación de muchos adolescentes que necesitaban ser escuchados, les has dado la confianza para creer en ellos mismos… cosa que bien sabes nunca tuvimos… y para nosotras era muy importante dar aquello a los chicos a la edad que tú más lo necesitabas… y hoy lo has hecho fuiste ya antorcha en la vida de tantos y tantas adolescentes que hoy tienen vidas más fuertes, felices y con más dirección de lo que tú no tuviste a sus edades y ha sido en mucho gracias a ti, a tus valores, a tus principios y a tus sueños por dejar huella y ayudar a más con aquello que ti te hizo falta.
Sé que aún estamos en formación… pero también sé que esta formación nunca acaba… así que no te desesperes… poco a poco… después de todo; ¿alguna vez te imaginaste tener la madurez emocional que hoy tienes? Lo que hemos logrado con nosotras en este último año ha sido colosal, mujer, ya no lloramos igual; hoy lloramos de alegría, desde la adulta en la que nos hemos convertido. Somos fuertes, pero hoy no lo dudamos, lo sabemos; hoy estamos tranquilas, hemos dejado de pelear, de patalear y de hacer dramas. Optamos por la paz, la integridad y la tranquilidad de la razón. Hoy sabemos que respirar es mejor que gritar, hoy sabemos que es mejor darle por su lado a quien no escucha, hoy sabemos que no necesitamos que los demás crean en nosotros porque lo más importante es que nosotras creamos en nosotras mismas.
MI NOVELA EN KINDLE
FRAGMENTOS DE UNA VIDA OLVIDADA EN KINDLE
Yo soy Miss Vicky - Virginia Soad Caballero Slim
Actualmente me estoy Certificando con Gabriela Torres de Moroso Bussetti como
Terapeutas FIT
Conoce los Proyectos
Informes:
Teléfono: 62 41 80 78 37
missvickycabo@gmail.com
Para mayores informes acerca de Proyecto Gaviota dale clic al link:
Teléfonos: 55 48 34 86 80 - 55 54 18 01 37
Si tienes más formación busca Gimnasio Emocional con Perla Palacios.
Teléfonos: 55 25 22 69 12 -55 51 06 00 45
Comments
Post a Comment